Seleccionar página

El grupo AITANA investigación celebra este año el I International Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents del 19 al 21 de Noviembre en Madrid. La gran aceptación que el Symposium Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes ha tenido en sus cuatro anteriores ediciones ha motivado a que su ubicación se desplace a la capital de España y que albergue a conferenciantes internacionales.

Al igual que en años anteriores pueden presentarse trabajos en los dos idiomas oficiales del congreso: español e inglés. Las propuestas para presentación de comunicaciones orales y posters se podrán enviar hasta el próximo 15 de junio a través de la plataforma electrónica. Se deberá especificar el tipo de formato de presentación preferido y si se quiere optar a premio en sus modalidades joven investigador, profesional o internacional.

Los trabajos deberán estar centrados en temáticas de población infantil o juvenil y abordarán cuestiones relacionadas con la psicopatología, evaluación y tratamiento en el área clínica y de la salud. Se aceptarán investigaciones originales, estudios de caso y trabajos de revisión e investigación bibliográfica. Puedes consultar más información sobre la presentación de los trabajos aquí.