Los próximos días 15 y 16 de Abril se llevará a cabo desde la Clínica Universitaria el seminario profesional ‘Aplicación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación‘, impartido por Mª Carmen Ortega y Tamara Pardo, logopedas de la Unidad de Desarrollo Infantil. El objetivo es que los y las participantes conozcan dentro de estos sistemas, los más utilizados para la intervención clínica y educativa en el desarrollo infantil. Así que los asistentes conocerán las características generales de dichos sistemas, las reglas que los dominan y la metodología de enseñanza y uso. Los contenidos se aplicarán de forma práctica con la visualización de casos reales y la elaboración de sistemas de comunicación. El horario del seminario será de 10 horas, viernes de 16h a 21h y sábado de 9h a 14h. Matrícula de 60€ y 48€ para comunidad universitaria. Para más información e inscripciones:  o en el 966658794.