La regulación emocional juega un papel fundamental en el desarrollo de trastornos mentales y de la personalidad. El 28 de Mayo tendrá lugar en la Clínica Universitaria el seminario profesional ‘El tratamiento de la disregulación emocional desde una perspectiva transdiagnóstica‘, impartido por Azucena García Palacios. Las investigaciones en Psicopatología señalan la regulación emocional como una dimensión muy relevante en el desarrollo de distintos trastornos mentales como los emocionales y los de personalidad. Se analizará la relación entre la regulación emocional y la psicopatología y se conocerán las principales intervenciones transdiagnósticas que se centran en esta dimensión, así como la terapia dialéctica comportamental (DBT) para el tratamiento de los trastornos de personalidad. Más información e inscripciones en .