Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes

Ruth Martínez

Me llamo Ruth Martínez y soy alumna de la segunda promoción del MTPNA, en 2012. Éste fue el segundo máster que cursé (anteriormente realicé otro de atención temprana) y actualmente me sigo formando (Máster en altas capacidades). Cuando entré al máster trabajaba como becaria de Investigación para el Ministerio de Ciencia e Innovación mientras colaboraba con centros privados de manera esporádica. Antes de acabar el máster acabé trabajando en uno de ellos y dos años después fundé mi propio centro junto con mi socia. Hoy, cinco años después, puedo estar bien orgullosa de los pasos dados y ser una de las directoras de SUBRIDE centro multidisciplinar. Sin duda, la calidad y la aplicación de los contenidos han sido claves para el desarrollo de este máster, ir a clase era puro aprendizaje y una experiencia más que satisfactoria. Hace ocho años, yo fui la alumna, y hoy, puedo ser tu tutora. Gracias equipo UMH AITANA por hacerlo posible.